Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones


Edad de Consentimiento

Con la compra de productos de edensecrets.com usted declara que es mayor de 18 años de edad o más, o tiene el derecho legal de poseer productos para adultos en su área o comunidad. Si se descubre que no son de la edad legal para comprar en el sitio web, edensecrets.com no está obligado a aceptar su solicitud.

Contrato de Formación
Los pedidos realizados a través de edensecrets.com están sujetos a la aceptación y la disponibilidad. Edensecrets.com puede elegir en cualquier momento cancelar su orden.

Edensecrets.com proporcionara una transacción de compra segura para la entrega de información confidencial cifrada de clientes, tales como datos de contacto y la de tarjeta crédito. Por favor, consulte nuestra página de "Seguridad".

Protección de Datos
Edensecrets.com cumple con la Ley de Protección de Datos. Sus datos no serán cedidos a terceros sin consentimiento previo.

Política de Privacidad
Podemos utilizar la información personal para ofrecer los servicios que ha solicitado. Sólo utilizaremos esta información para revisar, investigar y analizar como manejar y mejorar nuestras tecnologías y servicios, no serán vendidos o transmitidos sin su consentimiento.
Nuestro sitio le permite optar por no recibir comunicaciones de nosotros cuando le pedimos su información. También si usted no desea participar en algún momento futuro de nuestro comunicado, puede darse de baja por correo electrónico ventas@edensecrets.com

Nosotros utilizamos “cookies” y otras tecnologías sólo cuando sea necesario para que nuestra tecnología de compras funcione. Su información personal nunca se almacena en las cookies generadas por nuestros sistemas.

Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Precio Igualado
Edensecrets.com igualara cualquier precio mas bajo de la competencia, siempre y cuando mantengan los siguientes parámetros:

♦ El producto más barato está en inventario y disponible para envío inmediato.
♦ El sitio web alterno no es un sitio de subastas.
♦ El producto más barato no aparece como una venta o un elemento de promoción.
♦ El producto más barato se vende en un sitio web de los Estados Unidos y sus territorios en especial Puerto Rico.

Entrega Segura
Si usted ha pedido su producto a través de edensecrets.com, la entrega estará a cargo del correo USPS. Si usted está fuera cuando entreguen, no se preocupe!

Usted se quedará con una tarjeta con los detalles de cómo recoger su paquete o reorganizar su entrega en un momento conveniente para usted. Su paquete se mantendrá durante 6 días y si no se recoge o entrega será enviado de nuevo a nosotros.

Si a usted le gustaría volver a enviar su pedido, lamentablemente se tendrá que cobrar nuevamente. Si desea cancelar su pedido, le devolveremos su dinero menos los gastos de envío.

Ofertas de Descuento y Códigos de Bono
Edensecrets.com tiene el derecho de poner fin a ofertas en cualquier momento.
En el caso de que un cliente tiene dos o más códigos de descuento se debe usar el código que contiene la mayor cantidad de descuento, los códigos promocionales no se pueden combinar y/o sumar.

Relevo de Responsabilidad
Todos los productos vendidos a través de este sitio se venden como artículos de novedad. El vendedor, Neurona Marketing, Corp. de edensecrets.com, no se hace responsable por cualquier daño causado por cualquier uso inadecuado de los mismos.

Los productos o envases de los productos pueden diferir ligeramente de los que aparecen en la página web.

Neurona Marketing,Corp. de edensecrets.com no se hace responsable por errores o interrupciones en el sitio web.

Derecho de Autor
El material en este sitio no puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, enviado, difundido o transmitido en cualquier forma sin el permiso Neurona Marketing, Corp.

La Aceptación de los Términos y Condiciones
El uso de este sitio web implica la aceptación de estos términos y condiciones, que entrarán en vigor en la fecha en que por primera vez entra y hace uso del sitio. Estos Términos y Condiciones no afectan sus derechos legales.