Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones y Reembolso


Edensecrets.com espera que se enamore de su compra, sin embargo, si usted desea devolver su pedido puede hacerlo con nuestra garantía de satisfacción.

Productos no deseados
Edensecrets.com ofrecerá un credito total dentro de 5 días sin hacer preguntas. Se le otorgará un crédito total a su tarjeta o cuenta de Paypal una vez la mercancía sea recibida ya sea devuelta por correo o en las tiendas físicas Caguas.

No olvide su recibo o factura.

Lamentablemente, debido a nuestra política de salud y regulaciones estrictas de higiene, no podemos devolver o intercambiar artículos no deseados si los productos han sido utilizados o cualquiera de su empaque original falta o se rompe. Adicional debido a reglas del Departamento de Salud y/o Higiene la ropa íntima o lencería no tien cambio.  

Defectuoso 
Edensecrets.com ofrece un reemplazo de 5 días por nuestra política de reembolso en todos los productos defectuosos.

Por favor, infórmenos de los productos defectuosos o incorrectos lo antes posible para que podamos solucionar el problema rápidamente para usted.

Cancelaciones
Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 24hrs para un reembolso completo. Edensecrets.com tiene un sistema de envío el mismo día de su orden, así que por favor trate de cancelar su pedido en el mismo día de la orden para evitar la inconveniencia de volver a su solicitud y pagar el envió.

Lencería 
Siento decir que esta política no se aplica a la ropa de látex, ropa interior o íntima, lencería, debido a la higiene. Si no está seguro de su tamaño, le recomendamos ir a un tamaño más grande. Si desea se puede comunicar al departamento de servicio al cliente 787-530-7070.

Juguetes Sexuales
Lo sentimos, pero tal como se indica en el Reglamento de venta no podemos aceptar devoluciones de los juguetes sexuales si el empaque se ha abierto o los mismos han sido utilizados. Sin embargo dejenos saber su inconveniente para buscar posilbles opciones para su satisfacción.

Desafortunadamente, una restitución o rembolso no se pueden emitir hasta que edensecrets.com reciba la mercancía. No se olvide de traer o enviar su recibo y/o pasar por cualquiera de nuestras tiendas. De usted tener problemas para visitarnos llame al servicio al cliente 787-530-7070, para buscar una solución .

♦ Caguas. Ave.Pino G-22 Villa Turabo Caguas, PR.00725


Esta política de devoluciones no afecta sus derechos legales.